El book personal es una sesión de fotos muy especial. Es un momento para ti, para sentirte bien. Para mí, como fotógrafa, es uno de los trabajos que más disfruto. Estaremos solos, tú y yo, de manera que te sentirás cómodo/a en todo momento. Aquí no se trata de ser la modelo del año, se trata de sacar tu brillo a relucir y plasmarlo en una imagen.
Esta sesión fotográfica es para todo el mundo, cualquier edad o sexo. He realizado numerosos books de fotos; entre mis archivos tengo hombres y mujeres de edades avanzadas y tempranas, con más y menos curvas, altos y bajos. En la sesión vas a saltar, a correr, a posar y a sentirte radiante. ¿Y sabes qué pasa cuando termina la sesión? Te sentirás aún mejor que cuando llegaste, con la autoestima alta, más ligero/a, incluso sin haber visto las fotos todavía. El reportaje acaba siendo algo terapéutico que no olvidarás.
Beneficios de un Book de Fotos Personal
- Autoexpresión: Un book de fotos personal te permite expresarte a través de la fotografía y mostrar al mundo quién eres realmente.
- Recuerdos: Las fotografías son una forma poderosa de capturar este momento presente y hacerlo durar para siempre.
- Tu imagen en internet: Podras compartir tus fotos en las redes y no dejarás a nadie indiferente.
- Confianza: Verte y darte cuenta lo bello o bella que eres sube la autoestima de un modo que no puedes imaginar.
Antes de la sesión
Nos conocemos en persona o por teléfono. Me contarás cuál es tu idea, para qué son las fotos (para ti, para regalar…). Entre los dos elegiremos una ubicación en exteriores alucinante, donde estaremos tranquilos para realizar la sesión de fotos. Hablaremos de las mejores horas de luz y del día que mejor te venga. Un tema importante serán los outfits. ¿Qué te vas a poner? Dime lo que quieres y te ayudaré con la elección más adecuada para los distintos looks asi como con el maquillaje. También atenderé cualquier duda que pudiera surgirte.
la sesión de fotos
Ha llegado el gran día! La sesión de fotos personal es una de mis favoritas. Verás cómo todo resulta más fácil de lo que parece. Soy experta en trabajar con personas que no son modelos. La sesión será una combinación de fotos naturales y poses. Todo lo haremos de manera amena y divertida. Te irás soltando poco a poco y, foto a foto, sentiremos cómo vamos conectando hasta lograr un resultado increíble. Te dirigiré y te acompañaré en todo momento. La sesión tiene una duración aproximada de 1 hora con dos o tres cambios de ropa.
Después de la Sesión
Después de la sesión de fotos, dedicaré tiempo a realizar una selección minuciosa y aplicaré un retoque básico para asegurarme de que cada imagen esté lista para que las examines y elijas tus favoritas. Tendrás la opción de verlas online o en persona, donde podré guiarte a través de todas las opciones disponibles. Te proporcionaré las fotos en formato digital, ofreciéndote dos tamaños diferentes: el tamaño original para imprimir y otro tamaño adecuado para su visualización en dispositivos móviles y redes sociales. Con tu book personal de no Studio Photo, podrás presumir de tu estilo en todas partes.